Artista plástica nacida en Tijuana B. C., estudia pintura en general en el taller de Yolanda Castaño por cuatro años, acuarela con el acuarelista Emilio Galindo en Guadalajara Jal., pintura contemporánea en San Miguel de Allende Gto. Además de un diplomado en Historia del arte y dibujo con modelo en Tijuana. Después de eso sigue experimentando con diferentes técnicas y materiales naturales para ir formando un estilo propio.

Con participación en varios concursos, y exposiciones colectivas lo mismo que individuales, en La jolla Ca., Rosarito, Ensenada, Valle de Guadalupe, Puerto Nuevo, San Antonio de las Minas y Tijuana, lleva mas de 24 exposiciones Nacionales y Binacionales.

En esta obra, donde se manifiesta lo natural demuestra una pintura figurativa, conceptual (La figura lleva una intención) que esta llena de contrastes en el color, en la que cada una de las obras nos detiene a pensar o analizar cada posición y cada trazo para descifrarla, y lo que demuestra es un interés por transmitir sentimientos, emociones y vivencias.

Los temas son tan diversos como el amanecer y la penumbra, pero todos llevan algo más de lo que a simple vista vemos.¨
Me gusta jugar con la textura e insisto en ella ya que lo sinuoso, suave o rugoso le da al espectador una sensación adicional y además completa mi necesidad por expresar.


viernes, 16 de octubre de 2009

Mi Obra

No hay comentarios:

Publicar un comentario